María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)
16 junio 2022
El verano es la época mas complicada para estar en la oficina, somos menos productivos y no rendimos como el resto del año.
Si eres de los que les toca trabajar este verano, hacerlo desde un centro de coworking es la solución.
Trabajando en un coworking durante el verano estarás rodeado de personas que también les toca trabajar en esta época del año, lo que te ayudara a mantenerte motivado.
Julio y agosto son los meses de vacaciones para los niños, y si tienes hijos es casi imposible concentrarse y ser productivo desde casa.
La flexibilidad horaria es el gran plus de los espacios de oficina flex. En verano todo cambia, sobre todo tus horarios. En un espacio de coworking, la oficina se adapta a tus necesidades, tu marcas tu ritmo y horario de trabajo.
La comunidad es otro de los grandes puntos para trabajar en un coworking. Compartirás tu espacio de trabajo con personas que están en tu misma situación y, además de poder generar relaciones profesionales, tendrás compañía para tomar un café, y salir a tomar algo cerca del trabajo.
Si te quedas en Madrid, no dudes en venir a trabajar a Nomad Coworking.
Nuestro espacio de coworking, además de tener una excelente ubicación, solo a metros de plaza de castilla, tiene todo lo que necesitas para que tu verano en la oficina no sea tan duro como parece.
Compartirás el espacio con increíbles coworkers, con quienes tus días de trabajo serán mas amenos, y te aseguro que además de rodearte de grandes profesionales, te llevaras también grandes amigos.
Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:
https://nomadcoworkingmadrid.com/
RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID