TOP
649 014 175
·
info@nomadespacios.com

NOMAD 🤝 UKRAINE

 

 

María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)

04 marzo 2022


 

En Nomad nos unimos a la iniciativa de One Coworking, ofreciendo acceso gratuito a nuestro espacio de trabajo para todas aquellas personas afectadas por la guerra de Ucrania.

 

 

One APP – All spaces

 

One Co se trata de una aplicación móvil para buscar espacios de coworking en todo el mundo.

Mediante esta app los coworkers que estén registrados pueden utilizar todos los espacios de trabajo que sean parte de One Co.

One Co facilita el intercambio entre los espacios de coworking, conecta a los coworkers y les permite relacionarse con talento y personas de otras partes del mundo.

 

«Su misión es conectar los mejores espacios de coworking en una sola red, y así permitirles a los miembros poder trabajar desde donde quieran».

 

 

COWORKING FOR UKRAINE

 

 One Coworking lanzo Coworking for Ukraine, donde invitan a todos los espacios de coworking a ofrecer puestos de trabajo de forma gratuita para aquellas personas afectadas por la guerra de Ucrania que necesitan un espacio para trabajar, y desde Nomad Coworking Madrid no dudamos en unirnos a esta gran iniciativa.

Desde su plataforma, ofrecen espacios de coworking de manera gratuita, para aquellas personas afectadas por la guerra de Ucrania que necesitan volver al trabajo, formar parte de una comunidad o simplemente un espacio donde puedan organizarse y trabajar.

 

 

Nomad Coworking + One Coworking

 

Además de unirnos a su gran iniciativa, desde Nomad decidimos comenzar a formar parte de esta red de espacios de trabajo.

Si eres parte de One Co y vienes a Madrid, puedes encontrarnos en One Coworking y reservar tu espacio para venir a trabajar con nosotros.

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋
Tenemos una promoción vigente en nuestros despachos y puestos fijos.
Consulta más información aquí!