TOP
649 01 41 75
·
info@nomadespacios.com

¿Listos para conocer las 5 herramientas web gratuitas para mejorar tu productividad?

 

En este artículo te comparto la selección de páginas web que te servirán como herramientas web para  mejorar tu productividad en el trabajo o con tu negocio propio, optimizando tus tiempos. La verdad es que yo las uso todas y me sirven muchísimo.

 

¡Y lo mejor de todo, son herramientas 100% online! Es decir, no necesitas descargarte o instalar nada en tu PC o dispositivo. Estas web te servirán para ayudarte a generar contenido gráfico, coordinaciones con tu equipo, organizar tu agenda, entre otras cosas.

 

Aquí te las cuento:

 

 

  1. Canva:

Empiezo con mi favorita y la de la mayoría aquí dentro del coworking, Canva, es un sitio web que ofrece herramientas de diseño sin tener mayores conocimientos. Todas sus funciones se pueden usar en línea y sin necesidad de descargar ningún software en el ordenador.

 

Además, la versión gratuita contiene una colección de 8000 plantillas para todo tipo de diseños. Además de los innumerables elementos como pegatinas, stock de fotografías, etc. Todo esto te permite crear desde publicaciones para redes sociales, presentaciones con diapositivas para tus reuniones de trabajo o de tu postgrado, currículums y hasta animaciones.

 

Sin embargo, a pesar de que las funciones admitidas en la versión gratuita son bastantes, hay una suscripción de pago en donde se paga 11,99 euros al mes. Con ella se desbloquean todas las herramientas y hay posibilidad de admitir más personas en la cuenta para formar un equipo de trabajo. Eso, en caso de que estemos realizando un proyecto colectivo.

 

 

2. Trello: 

 

Esta herramienta web ayuda a gestionar nuestras actividades involucradas dentro de un proyecto. Trello es una herramienta visual, que te ayudará a gestionar tus actividades o proyectos con tu equipo de trabajo. De hecho, funciona mediante tableros virtuales que lucen como “post-its” o notas que puedes ir creando y organizando en columnas por prioridades, tiempos y avisos.

 

Es decir, mediante estos tableros puedes conocer el estado en el que se encuentra el trabajo o proyecto e incluso añadir anotaciones. Lo interesante de Trello es que se basa en el método Kanban, basta con listar todas las tareas que componen un proyecto e ir colocándolas en tres columnas según su estado: To Do, Doing y Done. Trello es fácil de usar e intuitivo.

 

 

3. I Love PDF:

 

Ufff…. Esta tercera aplicación online sirve para editar PDFs fácilmente.  A muchos nos parece un «milagro». Basta con entrar a su web para darse cuenta de que hay cerca de 20 funciones distintas y el modo de uso es bastante fácil.

 

Es decir, podemos empezar por editar el archivo, pero también tenemos herramientas para unir, dividir o comprimir PDFs. Por si eso fuera poco, también puede utilizarla para convertir otros archivos, como JPG, PowerPoint, Word, Hojas de cálculo, y más.

 

Además, en las funciones de seguridad, tenemos una herramienta para firmar PDF. También hay una que genera marcas de agua y otra para proteger el archivo con una contraseña. Todo es cuestión de que entres a la web y navegues un poquito para que puedas usarla desde el minuto uno.

 

 

4. Google Calendar:

 

Sigo con esta cuarta web, cuarta pero igual de importa que el resto, Google Calendar es una agenda y calendario digital desarrollado por Google. Cómo te ayudará? De un solo vistazo puedes ver las reuniones, eventos y tareas que tienes programadas y puedes organizar tu agenda sin preocuparte de que se te pase alguna.

 

También te sirve para estar en trato con tus contactos ya que lo podemos sincronizar con nuestra cuenta de Google y así invitar a toda tu agenda de contactos a eventos mediante el envío de los mismos.

 

 

5. DeepL Translate:

 

Por último, cuando hablamos de traductores de idiomas en línea, normalmente recurrimos al Traductor de Google (le tengo mucho cariño a esta aunque todos sabemos que no es la mejor ni la más exacta para usarla de forma más profesional). Te cuento entonces que hay otra herramienta en línea que puede lograr mejores resultados, DeepL Translate.

 

Es así que, esta web trabaja con tecnología IA de vanguardia que ha logrado traducciones naturales y con matices. Esto le permite lograr una traducción con más precisión que Google, en algunos idiomas. DeepL presenta una calidad tres veces superior a las de sus competidores.

 

Además, DeepL tiene un sistema de traducción gratuita limitada a un máximo de 5000 caracteres. Suficiente para traducciones esporádicas hechas de forma profesional y usando una de las mejores IA disponibles en internet.

Si queremos más capacidad podemos suscribirnos a diferentes planes que cuestan desde los 5 euros al mes para obtener traducciones de texto ilimitada.

 

¡Y terminamos! Este ha sido un repaso súper veloz de las webs que uso con más frecuencia o que más me han facilitado la vida! Ojo, también son de nuestras favoritas entre nuestros coworkers, así que vale la pena que las mires un  poquitín y juzgues por ti.

 

 

 

Te esperamos en Nomad Coworking 

¡Contáctanos para poder ofrecerte opciones acordes a tus necesidades!

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD)

17 Noviembre 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

 

Si quieres conocer cuáles son tus mejores opciones en cuanto a compañías de teléfono para tu empresa entonces has llegado al sitio ideal. Conoce las compañías con mejor valoración dentro del mercado.

 

Compañías de teléfono en las empresas: un punto vital.

 

Desde hace ya varias décadas, las compañías de teléfono y las telecomunicaciones han sido unos de los factores más importantes para las empresas. Gracias a la telefonía, las empresas pueden comunicarse de forma asertiva y efectiva con todos sus clientes para atender algunas dudas.

 

Así mismo, podemos decir que representan un elemento clave para lo que es el equipo de la empresa, pues el trabajo es mucho más efectivo. Esto sucede porque pueden comunicarse no solo entre trabajadores sino también entre trabajadores y clientes desde cualquier sitio en donde se encuentren.

 

Precisamente por lo anterior, en este artículo queremos resaltar la importancia que tienen estos servicios de telefonía. Además, también te diremos cuáles son los mejores que puedes escoger para tu empresa actualmente.

 

Importancia de las compañías de teléfono en las empresas.

 

Las compañías de teléfono que ofrecen sus servicios a negocios, grandes empresas o nuevos emprendedores representan una excelente forma de trabajar en el crecimiento del negocio. La flexibilidad permite a los trabajadores realizar algunas de sus labores a distancia, lo que también aumenta la productividad.

 

Un excelente servicio de telefonía, como ya mencionamos, representa un elemento sumamente importante gracias a la estrategia del servicio al cliente. Al mismo tiempo, si se trabaja bien en la gestión de llamadas también lograrás gestionar todas esas llamadas entrantes, incluso teniendo líneas ocupadas.

 

Lo mejor de conseguir una excelente compañía telefónica para tu empresa no solo es la calidad, sino también la posibilidad de descuentos. Estas empresas suelen ofrecer descuentos dentro de las tarifas al usar varias de sus funciones, lo que permite también aprovechar ventajas como:

 

 

Estas son algunas de sus ventajas, las cuales te recordamos que representan una excelente estrategia de atención al cliente y también comercial. No se debe menospreciar lo que las buenas compañías de teléfono pueden ofrecer a tu negocio.

 

Las mejores compañías que puedes contratar para tu empresa

 

En Zona Internet podrás encontrar no solo las mejores tarifas de servicios como el Internet, sino también excelentes empresas telefónicas. El objetivo que tienen es simple: que saques el máximo partido a todas tus tarifas mientras estás ahorrando todo lo que puedes.

Sin ningún tipo de compromiso, y de forma completamente gratuita, podrán ayudarte a encontrar esa tarifa perfecta para ti. Rápido y sencillo, no tardarán ni 5 minutos en conseguir lo mejor para ti. Entre las mejores compañías de teléfono que puedes conseguir se encuentran:

 

 

 

 

 

Nomad Coworking 

 

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD)

24 de Octubre, 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

Las ciudades del mundo con más demanda de oficinas flex.

Madrid ocupa el puesto 15 del ranking. 

 

Según el informe de Savills “Impacts, Flexible office space: now and next”, la demanda de estos espacios están tomando un gran impulso en diferentes ciudades del mundo, como Londres, New York y Hong Kong. Este informe de la consultora inmobiliaria muestra un ranking en donde analizan la recuperación de la contratación de este tipo de oficinas. La ciudad de Madrid ocupa el puesto número 15.

 

Indican también que la recuperación se ve reflejada en el alquiler de espacios privados como despachos para equipos de trabajo, y en los espacios compartidos, como puestos individuales fijos y flexibles.

 

Factores relevantes para formar el ranking:

 

Los expertos de Savills estiman que la ocupación en Europa de las oficinas flex represente el 5 % del total en 2023 y alcance 6 % en 2024 y confirman que este aumento de la demanda ha sido impulsado por la adaptación de las empresas a nuevas formas de trabajo, así como también por la búsqueda de alternativas para fuera de casa.

 

Para elegir las ciudades que conforman el ranking, la inmobiliaria consideró factores como:

 

 

Tras analizar estos factores, Barcelona ha obtenido el puesto número 11 y Madrid el 15. Estos son los mercados que conforman el Ranking de ciudades del mundo con más demanda de oficinas flex:

 

 

 

 Nomad Coworking 

 

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD)

20 de Octubre, 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

¡El evento considerado el más importante de España en lo que respecta a la industria de la oficina flexible
y una de las más destacadas en el ranking mundial!

 

                                                                                                               
                                                                                                               Nota. Adaptado de proworkspaces.net, 2022

 

 

Es un evento organizado por ProWorkSpaces que se llevará a cabo los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid.

 

“The Flex Office Conference” se centrará en cómo influyen estas nuevas formas de trabajo y las oportunidades que representan y tendrá como ponentes a expertos nacionales e internacionales en el campo como el CEO en Merlin Properties, Imsael Clemente, Eduardo Salsamendi, presidente de Proworspaces, entre otros. Para el segundo día del evento, el 26 de octubre, los asistentes visitarán diferentes espacios de coworking en Madrid y tendrán  un almuerzo donde se podrá hacer networking con los demás asistentes.

 

¿Por qué participar de este evento?

 

 

Si te ha interesado el evento, aún estas a tiempo de adquirir las entradas, abajo te dejo el link:

 

https://proworkspaces.net/es/coworking-summit/

 

 Nomad Coworking 

 

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD)

06 de Octubre, 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

 

¿Tu día laboral se terminó y te das cuenta que no has hecho nada de lo que tenías que hacer?

 

 

Hoy te enseñamos qué es la técnica Pomodoro para la gestión del tiempo y productividad.

Y así, podrás acabar las tareas importantes en tu día a día!

 

 

 

 

La técnica Pomodoro nos ayuda a administrar el tiempo de forma efectiva para acabar tareas concretas. Esta técnica fue inventada en la década de los 80 y el nombre de la técnica hace referencia a los temporizadores de cocina, ya que utilizaremos los tiempos que tardaría  en hervir una buena pasta italiana.

 

Ahora si, te explicamos a grandes rasgos, la técnica pomodoro es un método de trabajo que divide el tiempo que vamos a dedicar a una tarea completa, en bloques de tiempo de 25 minutos a los cuales le llamaremos «pomodoros» y entre cada pomodoro habrá descansos de 5 minutos. Después de 4 pomodoros los tiempos de descanso serán un pelín más prolongados.

 

 

¿Para quién es útil la técnica Pomodoro?

 

 

Para las personas que se distraen con mucha facilidad y le cuesta terminar una tarea importante, ese eres tú? Sigue leyendo que aquí te explicamos los pasos para que lo pongas en práctica.

 

Vamos al paso a paso:

 

      1. Lo primero es escoger en qué vamos a trabajar, es decir, una tarea concreta, porque nuestro objetivo será acabarla por encima de TODO!
      2. Colocar el temporizador por un tiempo de 25 minutos, y durante estos 25 ponemos nuestro móvil en silencio para que nada nos distraiga de la tarea. Si tienes un equipo de trabajo también puedes indicarles que no te interrumpan a menos que sea súper urgente.
      3. Cuando suene el temporizador habrás estado 25 minutos enfocado en esa tarea. Con el foco al cien por cien, te preguntarás «por qué no seguir?» bueno pues seguir sería una mala idea, ya que, nuestro cerebro no puede estar más de 25 minutos inmerso en algo, inevitablemente te pondrás a pensar en otras cosas. Entonces, el cuarto paso sería «el sagrado descanso».
      4. El descanso: Usaremos 5 minutos para que nuestro cerebro descanse, y aprovecharlo para ir al baño, hidratarte o comer algo. En concreto, es intentar caminar un poco con cualquier excusa.
      5. Repetir el proceso durante cuatro ciclos.
      6. Hemos estado dos horas seguidas con el foco en la tarea con la que hemos querido avanzar. Por esta razón, después de 4 pomodoros el descanso ya no será de cinco minutos, sino una pausa más larga entre 20-30 minutos. 

 

Y listo! Ahora ya conoces los pasos para aplicar esta técnica. Aplica la técnica Pomodoro y verás lo productivo o productiva que eres!

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD Coworking)

22,  Septiembre 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

¿Quieres saber los beneficios de un coworking?

 

¡Sigue leyendo que acá te contamos!

 

Empecemos por lo primero. Un coworking es el uso de espacios, como una oficina o puestos de trabajo individuales para profesionales que pueden ser como tú, autónomos, emprendedores o empresas. Estos espacios están hechos para que cada uno se enfoque en trabajar en proyectos propios creando sinergias entre sus miembros, compartiendo ideas y conocimientos en comunidad. ¡Sin duda es una idea innovadora para trabajar e interactuar, todo en un mismo espacio de trabajo!

Beneficios del coworking

 

Así que, si siempre has trabajado en una oficina tradicional o de forma remota, es probable que desees un cambio de aires o vivir nuevas experiencias. Entendemos que esta decisión supone valorar tanto las ventajas como desventajas y por eso te compartimos los 5 beneficios del coworking que debes saber:

  1. Espacios acordes a tus necesidades. Diferentes opciones de espacios que se adaptan a tu empresa o proyecto, como despachos, salas de reuniones y espacios compartidos.
  2. Networking. El coworking implica compartir un espacio de oficina con otras empresas o startups, lo que te brindará muchas oportunidades a la hora de establecer contactos.
  3. Profesionalismo. Recibe a tus clientes en un espacio más profesional. Resuelve los temas y cierren negocios en un lugar cómodo y adecuado.
  4. Optimización de costes. Existen diferentes tarifas opciones y precios que se adaptan a las necesidades de cada miembro.
  5. Ambiente sano, con inspiración y creatividad. Este tipo de espacios genera un sentimiento de colectividad a través de un entorno inspiracional y creativo.

 

¡Ahora sí! ¡Ya estas listo para tomar la mejor decisión! Tú decides cuándo comienzas el camino que llevará tu proyecto al éxito.

 

Te esperamos en Nomad Coworking 

¡Contáctanos para poder ofrecerte opciones acordes a tus necesidades!

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD)

14  Septiembre 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

Coworking y verano

 

 

María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)

16 junio 2022


 

El verano es la época mas complicada para estar en la oficina, somos menos productivos y no rendimos como el resto del año.

Si eres de los que les toca trabajar este verano, hacerlo desde un centro de coworking es la solución.

 

 

¿Por qué deberías trabajar en un coworking en verano?

 

Trabajando en un coworking durante el verano estarás rodeado de personas que también les toca trabajar en esta época del año, lo que te ayudara a mantenerte motivado.

Julio y agosto son los meses de vacaciones para los niños, y si tienes hijos es casi imposible concentrarse y ser productivo desde casa.

La flexibilidad horaria es el gran plus de los espacios de oficina flex. En verano todo cambia, sobre todo tus horarios. En un espacio de coworking, la oficina se adapta a tus necesidades, tu marcas tu ritmo y horario de trabajo. 

La comunidad es otro de los grandes puntos para trabajar en un coworking. Compartirás tu espacio de trabajo con personas que están en tu misma situación y, además de poder generar relaciones profesionales, tendrás compañía para tomar un café, y salir a tomar algo cerca del trabajo.

 

 

Trabaja en Nomad este verano

 

Si te quedas en Madrid, no dudes en venir a trabajar a Nomad Coworking.

Nuestro espacio de coworking, además de tener una excelente ubicación, solo a metros de plaza de castilla, tiene todo lo que necesitas para que tu verano en la oficina no sea tan duro como parece.

Compartirás el espacio con increíbles coworkers, con quienes tus días de trabajo serán mas amenos, y te aseguro que además de rodearte de grandes profesionales,  te llevaras también grandes amigos.

 

 

 

 

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

Día de la seguridad y salud en el trabajo

 

 

María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)

28 abril 2022


 

 

 

Hoy, 28 de abril se celebra el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo.

Para este año 2022, la Organización Internacional del trabajo  propone como tema del 28 de abril impulsar la cultura preventiva en el ámbito laboral.

La cultura preventiva se basa en el compromiso de los empresarios con la salud de los trabajadores y con su participación en las decisiones de la organización.

 

 

 

¿Por qué es importante la salud en el trabajo?

 

La mayoría de las personas pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, convirtiéndose en nuestro segundo hogar.

El principal objetivo de la salud ocupacional es velar por el bienestar, la salud y las condiciones laborales de cada trabajador, promoviendo el bienestar físico, mental y social, y buscando establecer y sostener un ambiente de trabajo seguro y sano.

Cuando te encuentras en un lugar de trabajo con buenas condiciones laborales, aumenta tu eficiencia y productividad.

 

 

 

Importancia del coworking en la salud laboral

 

El entorno en el cual trabajamos es muy importante al momento de hablar de salud en el trabajo.

Hoy en día, la mayor parte de las personas priorizamos la flexibilidad laboral.

En un coworking puedes elegir un tipo de puesto según tus necesidades: puestos fijos, flexibles, despachos privados y salas de reuniones.

Los seres humanos somos seres sociales y necesitamos estar en contacto con otras personas.

Gracias al beneficio de la comunidad, trabajando en un coworking puedes establecer tanto relaciones laborales como personales.

Estos espacios de trabajo cuentan con zonas de descanso que son ideales al momento de hacer Networking, descansar, o simplemente tomar un café con el resto de los coworkers.

 

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

 

Nómada digital

 

¿el trabajo soñado?

 

 

María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)

12 abril 2022


 

 

Nómada Digital: persona que trabaja de manera independiente y remota desde cualquier lugar del mundo.

Este año se ha convertido en la oportunidad ideal para convertirse en uno de ellos, lo que implica cambiar totalmente de paradigma laboral y pasar de estar todo el día en una oficina, a poder trabajar mientras viajas por el mundo.

 

 

 

¿El nomadismo digital es para ti?

 

Ser nómada digital es un trabajo soñado, pero no lo es para todo el mundo.

 

Algunas preguntas que deberías hacerte antes de convertirte en un nómada digital:

  1. ¿Te gustaría vivir viajando?
  2. ¿Te apetece la independencia de trabajar por internet, o prefieres un trabajo mas  tradicional?
  3. ¿Eres capaz de soportar la incertidumbre?

 

 

¿Te has planteado alguna vez estas preguntas?

Son tres puntos importantes a tener en cuenta, pero no definitivos, ya que hoy en día existen muchos trabajos por cuenta ajena que te permiten teletrabajar 100%.

 

 

Principios básicos del nomadismo digital:

  1. Trabajar por objetivos.
  2. Libertad de horarios y movimientos.
  3. Capacidad de adaptación.
  4. Posibilidad trabajar por internet.

 

 

 

Oficinas itinerantes para trabajadores itinerantes

 

Los centros de coworking son una gran alternativa para nómadas digitales.

Donde sea que viajes, habrá un espacio de coworking para que puedas ir con tu ordenador a trabajar. Lo mejor de todo, es que al ser espacios flexibles, puedes alquilar tu escritorio por días e incluso horas.

Hoy en día hay espacios de coworking que se encuentran en distintas partes del mundo, incluso existen aplicaciones, como One Co, donde puedes encontrar centros de coworking donde sea que estés.

En Madrid puedes encontrarnos a nosotros, Nomad Coworking, con toda la flexibilidad que un nómada digital necesita.

 

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

Día de la diversión en el trabajo

 

 

María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)

1 abril 2022


 

 

El 1 de abril se celebra el día internacional de la diversión en el trabajo.

En esta fecha se propone reivindicar la diversión en los espacios de trabajo, estableciendo que se puede ser divertido y profesional a la vez.

 

«Hacer de un espacio de trabajo un lugar en el que las personas estén a gusto mientras desarrollan su actividad productiva, es clave para que la productividad de la empresa sea óptima»

 

 

¿Cuándo surgió esta festividad?

 

El día internacional de la diversión en el trabajo surgió en Estados Unidos en 1996 y fue creado por la empresa Playfair.

En España esta festividad se dio a conocer por la organización Humor Positivo, en el año 2008.

El objetivo de esta fecha es defender que en el trabajo también te puedes divertir y que el buen humor ayuda a tener mayor productividad, ya que fomenta la creatividad, ayuda en la toma de decisiones y nos libera del estrés.

 

«Dos de cada tres españoles priorizan la felicidad en el trabajo sobre el sueldo»

 

 

 

Consejos para generar diversión en tu espacio de trabajo

 

Es ideal contar con un espacio común, en donde los trabajadores puedan conocerse, tomar un descanso, compartir un café o simplemente conversar.

Salir a dar un paseo en el descanso, comer con tus compañeros, celebrar cumpleaños o fechas especiales, son pequeñas cosas que sin duda van a mejorar el ambiente laboral.

 

Nomad Coworking, además de ser un espacio para venir a trabajar, es un lugar donde la diversión nunca falta. Los nómadas mas que compañeros de trabajo, se convierten en amigos, con los que puedes compartir desde un café en el descanso hasta un viaje de fin de semana

 

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid