TOP
649 01 41 75
·
info@nomadespacios.com

MILLENIALS

¿UNA NUEVA CONCEPCIÓN DEL TRABAJO?

 

 

María Victoria Areco (Community Builder NO*MAD)

06 octubre 2021


 

 

COMUNIDAD COWORKING

 

 

Los millenials – personas nacidas a partir de los 80 – son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Las redes sociales son parte de su forma de comunicación mas usual, y el móvil es casi una extensión de su cuerpo.

Para ellos, la educación y crecer profesionalmente son aspectos de gran relevancia, pero lo es también poder viajar y desarrollar proyectos personales.

Según un estudio de Universum Global, en el 2025 esta generación representara el 75% del total de la fuerza laboral mundial.

 

 

Los Millenials tienen una forma distinta de ver la vida, y de trabajar también

 

Esta generación, prefiere trabajar en espacios diversos, con intercambios culturales, horarios flexibles y comunicaciones informales.

Tienen una necesidad de permanente cambio, la duración de un Millenial en un mismo puesto de trabajo suele rondar los dos años. Es por esto que es clave que desde las compañías ofrezcan la posibilidad de cambiar de posición, y una flexibilidad tanto horaria como de espacio de trabajo.

«Un Millenial busca sentirse realizado a nivel personal y profesional. Quiere trabajar por un propósito, tener autonomía y hacerlo en un ambiente de bienestar. No busca un puesto fijo de por vida»

 

 

Coworking, el espacio ideal para los millenials

 

Los espacios de coworking son el lugar perfecto para los Millenials, ya que son una generación de jóvenes emprendedores, independientes, arriesgados y cambiantes. Priorizan los espacios de trabajo donde pueden innovar, compartir, generar Networking y crear comunidad.

La generación Millenial, es una de las mas sociables. Consideran muy importante trabajar en un ambiente participativo y colaborativo, son abiertos a la movilidad y a rotar por varios departamentos de una misma compañía.

Valoran por sobre todo el trabajo flexible, tanto en horarios, en la forma de trabajar, de vestir y mas.

 

Nomad Coworking Madrid es el espacio ideal para esta generación. Nos caracterizamos por ser un espacio de gran flexibilidad, donde nos adaptamos a tus necesidades, y sobre todo por la gran comunidad que hay dentro del coworking.


 

¿TENÉIS DUDAS?

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

¿Qué es el Coworking?

Que es un espacio de coworking

 

El Coworking es una forma de trabajo que permite a emprendedores, nómadas digitales, profesionales independientes y pymes compartir un mismo espacio de trabajo común, de manera física y virtual, para desarrollar y trabajar en sus proyectos de manera independiente, a la vez que fomentan relaciones entre los miembros de la comunidad y crean sinergias entre ellos.

Se trata de compartir, crear un entorno y una comunidad, donde se fomenta el networking, las colaboraciones, el crecimiento y la creatividad.

 

Un poco de historia…

El primer espacio de coworking surgió en San Francisco en el año 2005. Ofrecia de 5 a 8 escritorios y diferentes servicios.

Un año después nace Hat Factory, el primer espacio a tiempo completo. 

Desde el año 2006, el numero de espacios de trabajo colaborativo ha crecido el doble cada año, acontecimiento conocido como «la revolución del coworking».

En la actualidad, en el mundo hay aproximadamente 24mil espacios de coworking

Y Nomad Coworking… ¿Que es?

Nomad, es un espacio de trabajo colaborativo de gran diseño. Cuenta con despachos privados para equipos, puestos fijos para autónomos y puestos flexibles para nómadas.

Además, ofrece una variedad de salas de reuniónes con equipo audiovisual. Reuniones desde 2 a 20 personas. Domicilia tu empresa en pleno distrito financiero de Madrid. Un lugar donde crear comunidad, crecer profesionalmente sin ataduras y con todas las medidas de protección al Covid19″

 

 

 

Si estás planteando empezar y probar uno de estos espacios de oficinas compartidas has llegado al lugar correcto.

En NOMAD COWORKING MADRID estaremos encantados de que pases por nuestro Coworking en la Calle Poeta Juan Magarall, 56, Bajo, Madrid o llamando al 660 063 447.